La Legión elegida de Slaanesh avanza por el campo de batalla, sembrando el caos en nombre de su oscuro señor.Un juego de 16 dados de seis caras con esquinas cuadradas para usar en partidas de Warhammer 40,000, con la temática de los Hijos del Emperador. Están fabricados en plástico acrílico de color rosa perlado con muescas en tinta negra y miden 16 mm de arista. Las caras del 1 al 5 están marcadas con los tradicionales puntos y la cara del 6 está adornada con el arrogante icono de los Hijos del Emperador.
Lucius el Sempiterno es un asesino arrogante y un maestro espadachín que busca a los campeones enemigos más habilidosos, aniquilando sin detenerse a quienes osan cerrarle el paso. Cuando se enfrenta a rivales dignos, Lucius golpea con la velocidad de una sierpe y se burla de los guerreros más poderosos con su espada y su látigo con conciencia daemónica.
Fulgrim encarna la depravación y la corrupción de su Legión, antaño noble. Su forma de sierpe se alza imponente en el campo de batalla y se mueve a velocidad de vértigo, asestando latigazos con la cola y dispersando a las presas cautivadas por la magnificencia de su forma daemónica. Aquellos que resisten el aura aturdidora del Primarca Daemon caen aniquilados con una facilidad pasmosa.
Los Hijos del Emperador adoran al Dios del Caos Slaanesh y rinden pleitesía a su deidad oscura mediante ostentosas conquistas. Emplean descargas de proyectiles explosivos, ondas sónicas y barridos de espadas curvas para dar muerte a sus enemigos en gloriosas vorágines de sangre y vísceras.
Fiable, resistente y fácil de reparar, el Rhino ha sido el principal transporte de las Legiones de Marines Espaciales desde tiempos inmemoriales. Los Rhinos mantenidos por los Marines Espaciales del Caos y sus diversas Legiones Traidoras son sombras grotescas de estos leales transportes de tropas, embadurnados con símbolos terroríficos, untados con la sangre de los muertos y cubiertos de pinchos, lo que haga falta para empalar e intimidar a los enemigos del Caos.
¿Es realmente un campo de batalla de Warhammer si no está plagado de los restos destrozados de tus enemigos y una pila de cráneos despojados de carne? No lo creemos, por eso el nuevo conjunto Battlefield Trophies es un éxito: contiene 288 componentes, desde servocráneos rotos hasta cascos destrozados de una docena de facciones diferentes y todo tipo de piezas para esparcir por tus bases. Incluso hay la mitad de un Marine Espacial muerto para tus campeones más feroces, aunque si lo pintas como un teniente o no, eso es cosa tuya.
Este kit de plástico multicomponente permite montar 10 Bersérkeres de Khorne, arietes transhumanos implantados con clavos de Carnicero inductores de furia. Cada uno de estos guerreros está armado con una arma sierra de Bersérker (diversos modelos de hachas sierra y espadas sierra), además de una pistola bólter. Este kit incluye componentes para equipar hasta a dos Bersérkeres con evisceradores a dos manos, a otro con dos pistolas de plasma, y añadir a tu escuadra un icono Bersérker rematado por un cráneo. También puedes montar un Campeón Bersérker, que incluye opciones adicionales de cabezas y hombreras, y puede armarse con una pistola de plasma propia.
Este kit de plástico multicomponente incluye todos los componentes necesarios para montar 10 Rubric Marines, armados con bólteres infierno o lanzallamas warp. Una miniatura puede ir armada con cañón siegalmas, una puede llevar un Icono de Fuego, y una puede montarse como Aspiring Sorcerer, armado con un bastón de energía y, o bien una pistola bólter infierno, o bien una pistola warpflame. Se suministra con 10 bases Citadel redondas de 32 mm.
Esta caja contiene 116 piezas de plástico multicomponente, cinco peanas redondas de 32 mm, y una hoja de calcomanías de Chaos Space Marines, con los que montar 5 Raptors o 5 Warp Talons de los Chaos Space Marines.
Este kit consta de 82 piezas de plástico e incluye 5 peanas Citadel redondas de 40 mm, así como 1 hoja de calcomanías de Marines Espaciales del Caos con 364 símbolos del Caos y marcas de Legión. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.
46,13 €
51,25 €
Este sitio usa cookies. Para continuar navegando debe aceptar el uso de cookies. Más información aquí.