Los Rátidos son francotiradores y observadores de élite del Astra Militarum. Estos pseudohumanos de baja estatura son muy escurridizos. A menudo operan tras las líneas enemigas, informando sobre objetivos de interés, neutralizando blancos específicos e infligiendo un gran daño.
Los últimos del Infierno es el apodo que recibe el 101.º Regimiento de Cadia, siempre al frente en la guerra de la humanidad contra la oscuridad. Minka Lesk, capitana de la séptima compañía, lidera a su escuadra de veteranos contra viento y marea. Junto a ella marcha el legado de Cadia, nuevo y viejo, legítimo y trasplantado... mientras ellos resistan, Cadia resistirá.
Los escuadrones de armas pesadas móviles se despliegan para apoyar los ataques de infantería con una potencia de fuego devastadora, y las tres plataformas tienen la opción de elegir entre un lanzallamas pesado, un cañón láser o una ametralladora pesada doble.** Único en los equipos de Krieg, un coordinador de fuego ayuda a mantener una cadencia de fuego castigadora, lo que les permite disparar una última vez después de sus muertes prematuras.*
Los soldados del Death Korps están equipados de la misma manera que sus camaradas del Astra Militarum (con un rifle láser, armadura antiaérea y un montón de coraje), pero respaldan su número con una verdadera dedicación al deber que raya en lo temerario. Esto los convierte en soldados excelentes para asaltos en masa y guerras de desgaste agotadoras, donde el peso de su potencia de fuego puede derribar a algunos de los enemigos más poderosos de la galaxia.*
La guerra de asedio lenta y agotadora que favorecía Krieg dio lugar a formaciones especializadas de ingenieros de combate blindados dedicados a la guerra de trincheras a corta distancia y a los asaltos frontales descarados. Cada set incluye cinco ingenieros armados con una variedad de armas de corto alcance y una mina remota que destaca por hacer volar en pedazos vehículos blindados y fortificaciones.*
Los oficiales de Krieg son tan valientes como los hombres que están bajo su mando, y la grave tasa de desgaste que sufren a menudo requiere que los miembros del Officio Prefectus intervengan para mantener la disciplina. Por ello, el escuadrón de mando de Krieg está dirigido por un lord comisario de alto rango, al que se unen un prefecto militante (un oficial que recibe formación en las costumbres del comisariado) y cuatro veteranos con una variedad de equipos médicos y de comunicaciones. *
Los soldados y ciudadanos de Krieg solo conocen la brutal e implacable realidad de la guerra, y se entregan por completo a una interminable batalla de desgaste con un estoicismo inquebrantable. Puedes hacerte una idea de su actitud infatigable con el set Death Korp of Krieg Army, que contiene 18 nuevas miniaturas de plástico de Death Korps. Lord Marshal Dreir y su leal corcel de Krieg han obtenido innumerables victorias. Están listos una vez más para liderar una carga de 10 Death Riders, apoyados por la artillería pesada de un equipo de artillería y una unidad de ingenieros de combate de Krieg con una mina remota.
¿Es realmente un campo de batalla de Warhammer si no está plagado de los restos destrozados de tus enemigos y una pila de cráneos despojados de carne? No lo creemos, por eso el nuevo conjunto Battlefield Trophies es un éxito: contiene 288 componentes, desde servocráneos rotos hasta cascos destrozados de una docena de facciones diferentes y todo tipo de piezas para esparcir por tus bases. Incluso hay la mitad de un Marine Espacial muerto para tus campeones más feroces, aunque si lo pintas como un teniente o no, eso es cosa tuya.
Los Caballeros Imperiales son las armaduras colosales cargadas de armamento pesado que utilizan las casas nobles del Imperium. Son capaces de arrasar ejércitos enteros, máxime cuando se agrupan en formaciones conocidas como lanzas.
La luz del Emperador brilla con fuerza al paso de las Adepta Sororitas. Son el brazo armado de la fe imperial, quienes defienden sus cathedrums, capillas y templos sagrados de las amenazas herejes, mutantes, brujas y xenos. Sin embargo, algunas no están a la altura de los estrictos códigos de la Sororidad.
Muchas Canonesas de las Adepta Sororitas van a la batalla equipadas con propulsores, que utilizan para descender de los cielos e impartir la justicia del Emperador. Son las guerreras más importantes y experimentadas de sus órdenes, y combinan su pericia estratégica con su poder marcial.
Vuela y extermina a los enemigos del Emperador desde los cielos con una nueva fuerza de batalla aerotransportada para el Adepta Sororitas, que presenta la primera aparición de la nueva Canoness con Jump Pack.
Este kit consta de 148 piezas de plástico y se suministra con 2 peanas redondas Citadel de 100 mm. También se incluye una hoja de calcomanías Armiger, con heráldica para los Caballeros Imperiales. Estas miniaturas no están pintadas y requieren ser montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.
Esta caja de plástico multicomponente contiene todo lo que necesitas para montar diez Skitarii Rangers o diez Skitarii Vanguard. En la caja se incluyen 124 componentes: veintitrés cabezas, doce de las cuales son variantes de yelmo/respirador Vanguard, veinticinco armas, una hoja de calcomanías, una peana ovalada de 60x35.5mm y diez peanas redondas de 25mm.
Con este kit podrás montar una escuadra de 5 Retributors y dos Armorium Cherubs. Puedes montar las Retributors con las armas que elijas, incluido un bólter pesado y/o lanzallamas pesado o multi-fusión (el producto incluye dos de cada), mientras que puedes armar a la Retributor Superior con una variedad de armas a distancia y combate.
Las unidades anteriores se suministran con peanas redondas de 17x 32 mm, 7 peanas redondas de 25 mm, 3 peanas voladoras de 45 mm, 1 peana redonda de 50 mm y una hoja de calcomanías de la Adepta Sororitas. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar Pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.