A los Demoledorez les apasiona la destrucción, incluso para los estándares orkos. Salen en misiones de sabotaje o con el único fin de reducir a escombros lo que encuentren a su paso, y para ello se valen de cohetes y martillos con los que destrozan las máquinas enemigas y todo lo que se interponga en su camino.
Los Rátidos son francotiradores y observadores de élite del Astra Militarum. Estos pseudohumanos de baja estatura son muy escurridizos. A menudo operan tras las líneas enemigas, informando sobre objetivos de interés, neutralizando blancos específicos e infligiendo un gran daño.
Los Corsarios son veteranos curtidos en una vida de piratería que han viajado por las estrellas durante siglos, y han visto lo peor y lo mejor que la galaxia puede ofrecer.
Con armas de neutrones que destruyen átomos y alas zumbantes, los Vespid Stingwings son aliados letales del Imperio T'au. Este set contiene 11 Vespid Stingwings que pueden construirse como especialistas como el Strain Leader, Longsting y Swarmguard, o como Vespid Warriors básicos, todos acompañados por un vigilante Oversight Drone. También obtienes un conjunto de fichas únicas para usar en partidas de Kill Team, mientras que hay una baraja de 34 tarjetas de datos que se venden por separado y que incluyen reglas y equipo de facción, estrategias únicas, perfiles operativos y otra información útil.
Una Garra Némesis está formada por los Marines Espaciales del Caos más psicóticos y salvajes de la retorcida Legión de los Amos de la Noche. Son enemigos diabólicos ya sea abatiendo a sus víctimas a distancia o destripándolas y desollándolas de cerca.
En el despiadado universo del lejano futuro, los proyectiles explosivos silban en el aire, las espadas sierra se revolucionan ávidas de sangre y los pies blindados golpean contra un suelo accidentado. Aquí y ahora, la batalla depende de la temeridad de un simple puñado de guerreros. ¿Tienes lo que se necesita para comandarlos y llevarlos a la victoria? Kill Team es un juego de mesa lleno de acción con intensas escaramuzas ambientadas en el 41.º Milenio, el telón de fondo de Warhammer 40,000.
Los Filos de Khaine son formaciones de élite Asuryani creadas con un único propósito: cortar un hilo concreto del destino para evitar un futuro terrible para su mundo astronave o para toda la raza Aeldari. Después de acechar a su presa durante horas o esperar inmóviles durante días, los Escorpiones Asesinos emergen de su escondite entre el zumbido de sus espadas sierra y escupiendo agujas de fuego blanco con sus mandiblásteres.
Los Hombres Bestia son una subespecie pseudohumana, condenada en todo el Imperium como mutantes impuros. Amargados por su persecución, muchos Hombres Bestia recurren a los Poderes Ruinosos, congregándose en las afueras de la civilización en manadas salvajes dominadas por Expoliagores impíos. Estos brutales Hombres Bestia son veteranos de innumerables incursiones, que demuestran su fuerza y devoción a los Dioses Oscuros a través de gritos de guerra, matanzas rápidas y sacrificios violentos.
El mundo de Bheta-Decima es un cadáver en ruinas, una pesadilla tóxica y desmoronada. Incluso en esta desolación, un regimiento de Hermanos de Progenie Genestealers se congrega para una insurrección global. Sin embargo, su destreza militar es puesta a prueba cuando se encuentran con una implacable y resistente banda de Yaegirs Hernkyn. Estos curtidos supervivientes de una nave estrellada no rehuirán a nada para lograr que su legado sobreviva a los soldados alienígenas que les dan caza.
No hay Orko bien de la cabeza que confíe en los Komandos. Se acercan al enemigo con sigilo en vez de cargar directamente y sienten una fascinación malsana por los cuchillos grandes y su aplicación en las espaldas, gargantas y tripas de la gente. Dicho esto, que una banda de Komandos embosquen al enemigo en mitad de una batalla sin duda tiene sus usos.
49,50 €
55,00 €
Este sitio usa cookies. Para continuar navegando debe aceptar el uso de cookies. Más información aquí.