Sigvald el Magnífico se considera a sí mismo el hijo predilecto de Slaanesh, y pocos osarían contradecirle. Sobre el campo de batalla, el Príncipe Áureo lucha como un torbellino dorado, riendo con crueldad a medida que su elegante espada se abre paso entre plebe y campeones por igual.
Los Príncipes Daemon fueron una vez campeones mortales del Caos, elevados a la categoría de daemons eternos como una codiciada recompensa de sus patrones mercuriales. Cada una de estas monstruosidades corruptas es un testimonio viviente del poder infernal del Caos, un señor de la guerra inmortal bendecido con múltiples dones malévolos a lo largo de su larga vida y su traicionero Sendero a la Gloria. Un Príncipe Daemon se eleva o avanza a grandes zancadas por el campo de batalla como un presagio de fatalidad, desatando todo el armamento forjado en la disformidad, la fuerza monstruosa y la hechicería profana a su disposición.
Un Keeper of Secrets es un Greater Daemon of Slaanesh, un guerrero consumado, maestro hechicero de las huestes del Príncipe Oscuro. Sus cuatro extremidades poderosas se mueven lánguidamente mientras se deslizan hacia delante, sólo para explotar en un movimiento letal cuando su presa está al alcance.
Los Hedonitas de Slaanesh se deleitan en el sufrimiento y adoran a su deidad ausente a base de llevar a cabo los actos más viles que quepa imaginar. Empoderados por su propia depravación y adictos a las sensaciones extremas, los siervos del Príncipe Oscuro suponen un azote para los reinos. Cada banda es un terror impredecible y quijotesco, guiado por antojos diabólicos mientras conquistan y saquean.
103,50 €
115,00 €
Este sitio usa cookies. Para continuar navegando debe aceptar el uso de cookies. Más información aquí.