Las Ciudades de Sigmar son como islas de civilización bajo asedio, fundadas y dispersas por todos los reinos. Deben luchar para sobrevivir y, al mismo tiempo, enviar expediciones militarizadas para establecer nuevas fortalezas.
Los Grandes Cañones Fundehierro son piezas de artillería enormes que actúan como los bastiones rugientes de una formación Castelita. Como protección, cuentan con gruesos escudos de roble acoplados a la parte delantera del cañón. La dotación carga, dispara y recarga el arma incensantemente para garantizar una lluvia continua de disparos sobre el enemigo.
El Cuerpo de Mando del Gremio Libre es un grupo de expertos, campeones y otros edecanes que prestan ayuda al Mariscal del Gremio Libre ofreciendo asistencia y consejo en el campo de batalla. Estos soldados especialistas van desde imponentes Archicaballeros hasta sacerdotes Pastores de Almas, pasando por valiosos Cirujanos de Guerra y siniestros Filosusurros. Pueden actuar como séquito u operar de forma independiente, pero juntos forman una fuerza mucho mayor que la suma de sus partes.
La Primera Mariscal Tahlia Vedra, a quienes sus fieles soldados han apodado La Leona del Erial, es la mente táctica más astuta de Hammerhal Aqsha y una inspiración para las Cruzadas Portamanecer de los Reinos Mortales. En el pasado era una habilidosa mercenaria, pero ascendió por los rangos del Gremio Libre gracias a su agilidad mental, su pasión y sus victorias sangrientas. Actualmente, Tahlia dirige la misión de la Ciudad de Dos Colas para arrebatar los dominios de Aqshy a las garras del Caos.
Los Salvadores de Carbonilla erradican los horrores que se encuentran en los callejones y las catacumbas ocultas de las ciudades libres del Dios-Rey. El Cazador de brujas Hanniver Toll, su compañero Armand Callis y un variopinto séquito de mercenarios libran una guerra secreta para evitar que las Ciudades de Sigmar caigan en el caos y la muerte.
Los Montaraces son cazadores, exploradores y aventureros expertos que atacan ocultos en la vegetación más frondosa y el terreno más escarpado. Operan como exploradores de las Ciudades de Sigmar, identificando y deteniendo amenazas antes de que puedan poner en peligro su hogar. Sus mastines rastreadores se lanzan hacia el enemigo, hundiendo sus colmillos en su piel mientras estos tiradores expertos seleccionan sus blancos y descargan sus proyectiles.
En lo profundo de la ciudad de Excelsis hay varios distritos sellados mediante el dolor de la muerte, áreas arrasadas para siempre por hechizos tzeentchianos dejados atrás tras la rebelión del traidor Ortam Vermyre. Para lidiar con las criaturas mágicas y los hechizos peligrosos que salen de esas zonas en cuarentena, se formó la Orden de Azyr, y el cazabrujas veterano Galen ven Denst la lidera. Junto a su hija Doralia, una tiradora sin par que ha perfeccionado el arte de desterrar daemons con sus proyectiles de ballesta rúnicos, dedica su vida a extinguir todo tipo de amenazas arcanas contra Excelsis.
Haskel Hexbane y su banda de lúgubres seguidores son tan despiadados como determinados. Son miembros de la Orden de Azyr, una organización Sigmarita dedicada a erradicar y purgar el mal en los Reinos Mortales. Esta secta clandestina ha enviado a Hexbane y sus cazadores a las profundidades de Nethermaze para llevar la luz ardiente de Azyr al corazón mismo de ese lugar repugnante y antinatural, para que puedan limpiarlo en los fuegos purificadores de la justicia y el Orden.
30,60 €
34,00 €
Este sitio usa cookies. Para continuar navegando debe aceptar el uso de cookies. Más información aquí.